• slidebg1
    Lee más sobre nosotros

Welcome to Amnesia WorldWide

Official Amnesia Ibiza World Tour

terraza

Amnesia Best Global Club

Amnesia es el origen de la Ibiza que conocemos hoy en día y una de las principales fuentes de inspiración de la cultura de la música electrónica y de club. Alcanzando la fama por las fiestas al aire libre en los 80, la ecléctica mezcla de house, disco y pop de DJ Alfredo significaron el nacimiento del Balearic Sound, que vio la luz bajo los cuatro muros de la Terraza de Amnesia; este nuevo estilo, fue además, el detonante que encendería la mecha de la explosión de la música electrónica en el Reino Unido.

Votada como la Mejor Discoteca Global en varias de las últimas ceremonias de los International Dance Music Awards en Miami, Amnesia está considerada una de las mejores discotecas del mundo, gracias en buena medida, al hecho de que es cuna y trampolín al éxito de los mejores DJs y discográficas del mundo en diversos géneros, lugar de peregrinaje de clubbers venidos de todas partes del globo y la quintesencia de Ibiza.

Dos pistas gigantes, una es una oscura caverna dedicada a los sonidos más potentes y la otra un amplísimo espacio que se inunda de luz cada vez que los primeros rayos de sol anuncian el nuevo día; una experiencia única en la que el espíritu y la magia de la Isla confluyen bajo el mismo techo del Templo que las vio nacer, esto es Amnesia, esto es Ibiza.

Contacto

clubroom
map

Nuestras Fiestas

Amnesia tiene el poder de convertir cualquier noche, en una experiencia única; una atmósfera construida para la diversión, en la que la mejor música nos acompaña en la fiesta de nuestra vida.

Eventos pasados

¡Lleva Amnesia a tu ciudad!

¿Dónde te gustaría bailar con nosotros?

Error: Please check your entries!